miércoles, 1 de enero de 2014

2013, un buen año

2013 no ha sido un mal año. Tampoco se puede decir que haya sido excepcional, pero sí ha sido un buen año. Mucho mejor de lo que la inercia del 2012 hacía presagiar.

2013 ha sido un año con más proyectos orientados a la ejecución que a la definición. Un año en el que he seguido intentando explicar la importancia del marketing digital y de la web como principal herramienta de comunicación.

2013 ha sido el año del ecommerce. Los cursos en Foxize School, la ponencia en el BeMarketing Day de EADA, los artículos publicados en Cataluña Económica y sobre todo la oportunidad de vivir desde dentro, la gestación y el lanzamiento de Cocunat, una ecommerce destinada a convertirse en el Sephora online de la cosmética saludable, han sido, sin lugar a dudas, algunos de los aspectos más destacados del año que ya ha acabado.

2013 ha sido un año en el que lo deportivo también ha tenido un gran protagonismo. La dureza de la Maratón de Barcelona y el emotivo momento vivido al cruzar la meta, las complicaciones surgidas durante la Duatló d'Alta Muntanya de Queralbs-Núria y la aventura de ir de Barcelona a Tamariu en BTT me han servido para aprender que los sueños también se cumplen, que las adversidades se superan y te hacen más fuerte y que lo de verdad importante es poder compartir el día a día con quienes te aprecian y valoran por ser tu mismo y no a quién o lo qué representas.

Pero 2013 se acabó. Ya estamos en 2014.

Un año nuevo lleno de oportunidades que hay que aprovechar.

Un año por delante para cumplir sueños.

Un año para seguir aprendiendo.

Un año especial.


Feliz Año Nuevo!

1 comentario:

  1. Kim,
    me alegra enormemente leer tu resumen-visión de 2013. Veo que has disfrutado tanto (o quizás más) del camino como del objetivo. Y siento que me vas unos pasos por delante.

    Aún así, comparto al 100% tus previsiones:

    "Pero 2013 se acabó. Ya estamos en 2014.
    Un año nuevo lleno de oportunidades que hay que aprovechar.
    Un año por delante para cumplir sueños.
    Un año para seguir aprendiendo.
    Un año especial"

    Sin duda, 2014 será especial. Muy especial.


    Jaume

    ResponderEliminar

Compartir

Bookmark and Share