martes, 1 de enero de 2013

2012 un año de contrastes

Negarlo sería contradecir las evidencias. 2012 ha sido un año difícil con más complicaciones que alegrías.

Un año con menos proyectos y colaboraciones de los esperados aunque todos ellos muy interesantes. Incluso en la mayoría de los que no se concretaron mereció la pena preparar la propuesta.

Un año en el que he tenido la oportunidad de colaborar con grandes profesionales del sector que me han demostrado una vez más la importancia de las personas y el trabajo en equipo.

Un año excelente en lo deportivo. Cuatro cursas de 10 Km, dos de bicicleta de montaña, la primera cursa de 20 Km trail running, la Media Maratón de Barcelona y la Duatló de Muntanya de Queralbs-Núria completan un balance muy superior al que me había fijado al empezar el año.

Pero 2012 también ha sido un año para reflexionar. Para pensar cómo mejorar en lo profesional. Cómo cumplir las expectativas de quienes deciden confiar en mi. Cómo ayudarles con sus objetivos personales y profesionales. En definitiva, un año para decidir el camino a seguir.

Un año en el que seguí confirmando que muchas veces de quién más aprendes es de quién menos te imaginas, que las personas que verdaderamente te aprecian siempre están ahí para ayudarte cuando lo necesitas y que los pequeños detalles también son importantes.

Feliz 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Bookmark and Share