miércoles, 14 de enero de 2009

Arrancando con el blog

Cuando alguien se decide a empezar una nueva actividad experimenta muchas sensaciones diferentes. Aunque no soy ni mucho menos un experto en el tema, me atrevería a decir que hay dos sensaciones que destacan sobre las demás: la ilusión y la inquietud. Al menos , en mi caso es así. La ilusión tiene que ver con el hecho de haberme decidido por fin a arrancar con el blog, y lo que me inquieta es la incertidumbre sobre cual será la acogida que tendrá este blog en un mundo virtual donde la oferta es tan ámplia y extensa. Por eso quiero empezar éste primer post de mi primer blog (upps, que miedo!!!) con un deseo: que no sea ésta la última vez que lo leáis.

Como indica la descripción del blog, éste no pretende ser nada más que un medio a través del cual expresar mi opinión y punto de vista sobre temas relacionados con el marketing, la comunicación, la tecnología, los contenidos y aquellos aspectos de la vida que sean relevantes. Pero, sobre todo, lo que realmente me interesa es aprender con las aportaciones de todos aquellos que os decidáis a realizar comentarios de los posts. De momento, prefiero ser prudente y me he fijado el poco ambicioso objetivo de publicar uno o dos posts por semana. El tiempo dirá si convendría aumentar el ritmo de publicaciones.

Formulados los deseos y hechas las explicaciones, ya no hay más excusas, así que me pongo manos a la obra para publicar el primer post de verdad ("Toca reinventarse !!!") donde entre otras cosas encontraréis las razones que me han hecho decidirme a iniciar este blog y qué significa lo de la "v2" del nombre. Espero vuestros comentarios.

kim

5 comentarios:

  1. Pues estaremos atentos a ver que nos depara este blog. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Kim espero que te vaya bien, la verdad es que el secreto esta en ser constante.

    Yo hace tiempo empecé uno:

    http://maypal.blogspot.com/

    pero desistí, algún día lo retomaré.

    De momento, permaneceremos atentos a lo que publiques.

    Saludos colega

    Mauri

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que hayas tomado esta iniciativa. Me encantara leer tu blog.
    T'estimo.

    ResponderEliminar
  4. Te admiro mucho Kim, por haber dado el paso de empezar un blog. A mi me gustaría poner en algún sitio mis reflexiones, opiniones, pero al final... las suelo dejar caer en el café, ;-). Un abrazo,Marta.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la iniciativa Kim,,,,,, siempre es envidiable "dejar de dejar" las reflexiones en el cajón y permitir que fluyan para también poder compartirlas.... sin duda, la Red y muchas dosis de perseverancia serán el canal idóndeo para ello.

    Felicidades una vez más por la actitud ante las realidades actuales que tanto nos afectan a todos y no olvides nunca que el sentido es único: CARPE DIEM (...DIOS APRIETA PERO NO AHOGA).

    Abraçada.
    edgar

    ResponderEliminar

Compartir

Bookmark and Share